En nuestra bisutería artesanal puedes encontrar piezas de todos los tamaños, materiales, diseños y texturas. Las posibilidades son realmente infinitas. Y cuanto mayor es la variedad, mayores son las opciones que tendrás para combinar con tus distintos estilos.
La bisutería hoy es ya ese complemento indispensable para vestir en nuestro día a día o en esas ocasiones especiales y eventos ocasionales, es nuestra nueva joya. Esa que no tiene límites y en la que todo –el exceso y la fantasía– es posible. Y lo más importante, ya no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para poder lucir elegante y festivamente.
“ Fantasía y más fantasía, no hay límites, con el oro y los diamantes tienes que pensar más eterno, más clásico, algo para toda la vida. En cambio, con la bisutería puedes tener más diversión, más tendencia y más frescura. La bisutería ha cambiado mucho en los últimos tiempos, antes era vista como un alternativa a las joyas de verdad, pero hoy en día se ha convertido en un accesorio más atrevido que se lleva por el diseño y no tanto por el valor de los materiales, se puede comparar con un bolso de autor o un par de zapatos." Anton Heunis, creador de la firma de bisutería que lleva su nombre.
¿A qué estás esperando para descubrirnos?